Declaracion de privacidad alojada

El sitio web wwrepay.com es propiedad y está operado por Weltman, Weinberg & Reis Co., LPA (Weltman), que es una firma de abogados que brinda servicios de cobro de deudas a los acreedores en todo Estados Unidos.

La información personal enviada por los usuarios del sitio web epay.weltman.com (Weltman ePay) se realiza de forma voluntaria, ya sea para realizar una transacción de pago en una cuenta o para comunicarse con Weltman sobre una cuenta. Weltman recopila las rutas bancarias, los números de cuentas corrientes y de ahorro, y los números de las tarjetas de débito, con el fin de ejecutar las transacciones de pago autorizadas por el usuario a través del sitio web Weltman ePay. Para verificar los datos de la transacción, podemos recopilar información pertinente que puede incluir el nombre, el número de seguro social, la dirección, la ciudad, el estado, el código postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico asociados con el titular del enrutamiento, verificación y ahorro del banco. números de cuenta y números de tarjetas de débito.También recopilamos el número de cuenta del acreedor del usuario para aplicar adecuadamente la transacción de pago a la cuenta vencida colocada con Weltman. Esta comunicación es de un cobrador de deudas que intenta cobrar esta deuda para el acreedor actual y cualquier información obtenida se utilizará para ese propósito.

Para atender la solicitud del usuario de procesar un pago en una cuenta vencida, Weltman puede compartir la información pertinente con otras entidades para completar completamente la transacción de pago. Las acciones tomadas pueden incluir un informe al acreedor de la cuenta vencida (o sus agentes) de que se realizaron uno o varios pagos; un informe a las agencias de crédito (por ejemplo, Equifax, Experian, TransUnion) si corresponde, del pago que se hizo en una cuenta vencida; o para reportar dicha información a cualquier otra parte según lo requiera la ley o reglamento.

Además, Weltman toma las medidas de seguridad adecuadas en nuestras operaciones para proteger contra la pérdida, mal uso o modificación de la información que se ha recopilado de los usuarios del sitio web Weltman ePay.

Weltman utiliza software basado en la web para monitorear y analizar la utilización del sitio web, medir el rendimiento del sitio web y ayudar a la administración de diversas formas para hacer que la experiencia Weltman ePay sea más fácil de usar y conveniente. No se recopila información de usuario específica de los usuarios para este propósito. La información agregada recopilada para este propósito incluye; número de visitas al sitio web, página (s) web visitadas, referencias al sitio web, direcciones IP y cadenas de búsqueda principales.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su privacidad mientras utiliza el sitio web de Weltman ePay, envíe un correo electrónico a WWR-Compliance@weltman.com o llame sin cargo al (800) 837-6008.

Fecha de vigencia: 26 de febrero de 2021