Estado y Revelaciones Federal

DIVULGACIONES ESTATALES Y FEDERALES

Esta comunicación es de un cobrador de deudas que intenta cobrar esta deuda para el acreedor actual y cualquier información obtenida se utilizará para ese propósito.

Solo para residentes de California

La Ley estatal de prácticas justas en el cobro de deudas de Rosenthal y la Ley federal de prácticas justas en el cobro de deudas exigen que, excepto en circunstancias inusuales, los cobradores no puedan comunicarse con usted antes de las 8 am o después de las 9 pm. usando lenguaje obsceno. Los cobradores no pueden usar declaraciones falsas o engañosas ni llamarlo al trabajo si saben o tienen motivos para saber que es posible que no reciba llamadas personales en el trabajo. En su mayor parte, los cobradores no pueden decirle a otra persona, que no sea su abogado o su cónyuge, sobre su deuda. Los cobradores pueden comunicarse con otra persona para confirmar su ubicación o hacer cumplir una sentencia. Para obtener más información sobre las actividades de cobro de deudas, puede comunicarse con la Comisión Federal de Comercio al 1-877-FTC-HELP o www.ftc.gov .

Los servicios de asesoría crediticia sin fines de lucro pueden estar disponibles en el área.

Solo para residentes de Colorado

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA LEY DE PRÁCTICAS DE COBRO DE DEUDA JUSTA DE COLORADO, CONSULTE WWW.COAG.GOV/CAR .

Un consumidor tiene derecho a solicitar por escrito que un cobrador de deudas o una agencia de cobranza cese la comunicación con el consumidor. Una solicitud por escrito para cesar la comunicación no prohibirá al cobrador de deudas o la agencia de cobranza tomar cualquier otra acción autorizada por ley para cobrar la deuda.

Solo para residentes de Massachusetts

AVISO DE DERECHOS IMPORTANTES

Tiene derecho a solicitar por escrito u oralmente que no se le realicen llamadas telefónicas relacionadas con su deuda en su lugar de trabajo. Cualquier solicitud oral de este tipo será válida solo por diez días a menos que proporcione una confirmación por escrito de la solicitud con matasellos o entregada dentro de los siete días posteriores a dicha solicitud. Puede rescindir esta solicitud escribiendo al cobrador de deudas.

Solo para residentes de Minnesota

Esta agencia de cobranza está autorizada por el Departamento de Comercio de Minnesota.

Solo para residentes de Nueva York

Los cobradores de deudas, de acuerdo con la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas, 15 USC sección 1692 et seq., Tienen prohibido participar en esfuerzos de cobro de deudas abusivos, engañosos e injustos, que incluyen, entre otros:

(i) El uso o amenaza de violencia;
(ii) El uso de lenguaje obsceno o profano; y
(iii) Llamadas telefónicas repetidas realizadas con la intención de molestar, abusar o acosar.

Si un acreedor o cobrador de deudas recibe un fallo monetario en su contra en la corte, las leyes estatales y federales pueden evitar que se utilicen los siguientes tipos de ingresos para pagar la deuda:

(1) Ingreso de seguridad suplementario (SSI);
(2) Seguridad social;
(3) Asistencia pública (bienestar);
(4) Manutención del cónyuge, manutención (pensión alimenticia) o manutención infantil;
(5) Beneficios por desempleo;
(6) Beneficios por discapacidad;
(7) Beneficios de compensación para trabajadores;
(8) Pensiones públicas o privadas;
(9) Beneficios para veteranos;
(10) Préstamos federales para estudiantes, becas federales para estudiantes y fondos federales de trabajo y estudio; y
(11) Noventa por ciento de su salario o salario ganado en los últimos sesenta días.

Solo para residentes de la ciudad de Nueva York

Weltman, Weinberg & Reis Co., LPA es una agencia de cobranza de deudas con licencia del Departamento de Asuntos del Consumidor de la Ciudad de Nueva York (Licencia # 1255051).