Condiciones de Uso del Sitio Web

Términos y Condiciones

Cualquier pago realizado en www.wwrepay.com ("WWR ePay") es voluntario. A menos que esté realizando un pago de conformidad con un acuerdo de pago aprobado, o a menos que esté pagando el saldo de su cuenta en su totalidad, realizar un pago no reemplazará las actividades de cobro adicionales. El uso de este sitio de pago en línea es opcional. WWR ePay se desarrolló para proporcionarle un método mediante Internet para crear y enviar un pago en una cuenta vencida que se ha colocado en Weltman, Weinberg & Reis Co., LPA. Esta comunicación es de un cobrador de deudas que intenta cobrar esta deuda para el acreedor actual y cualquier información obtenida se utilizará para ese propósito.

Al utilizar WWR ePay, usted comprende y acepta que el envío de datos personales para crear y enviar una transacción de pago es voluntario. Lea nuestra Declaración de privacidad para familiarizarse con nuestras prácticas de seguridad de la información con respecto a su visita a este sitio web y los datos que enviará para crear una transacción de pago.

Qué hacer si rebate esta deuda ...

Tiene derecho a reabatir la deuda o cualquier parte de ella. La Ley Federal de Prácticas Justas en el Cobro de Deudas (FDCPA) y ciertas leyes estatales le otorgan estos derechos dependiendo de cuándo y cómo disputa una deuda. Si disputa esta deuda vencida o cualquier parte de la misma, no continúe utilizando este sitio web .  En su lugar, llame a nuestra oficina al (800) 837-6008.

Si no disputa esta deuda o cualquier parte de ella, y desea utilizar este sitio web para crear e iniciar una transacción de pago para procesarla contra una deuda vencida, al presionar el botón INICIAR SESIÓN, acepta que comprende y acepta estos Términos y condiciones de uso y el procesamiento de una transacción de pago que cree en páginas web posteriores dentro de este sitio web.

Formas de pago

Al utilizar este sitio web, autoriza a WWR ePay a designar y dirigir pagos a otras entidades en el curso del procesamiento y la gestión de sus transacciones. Usted acepta que realizará transacciones solo cuando tenga fondos suficientes disponibles para respaldar su ejecución total y efectiva. No debe hacerse pasar por otra persona ni utilizar ningún nombre o cuenta sin autorización. Si utiliza una transferencia electrónica de fondos, acepta proporcionar a WWR ePay una autorización en el formato que solicitamos. Usted acepta que todas las transacciones son definitivas y que no puede solicitar posteriormente una devolución de cargo, ni cancelar o revertir una transacción de pago, a menos que lo haga antes de la fecha en que se retirará el pago.

Procesando pago

Los pagos realizados a través de WWR ePay pueden tardar varios días en compensarse o ejecutarse por completo. En consecuencia, debe realizar los pagos al menos cinco (5) días antes de la fecha de vencimiento para asegurarse de que se completen a tiempo. Tenga en cuenta que los pagos preautorizados que se realicen en fin de semana o feriado pueden procesarse el día hábil anterior. Este sitio web no es un banco, una institución de ahorro y préstamo ni una institución financiera regulada. No recibirá ningún interés sobre los importes de pago durante el tiempo que transcurra entre el pago inicial y la finalización de cualquier transacción de pago. Nos reservamos el derecho de establecer límites de transacciones y no somos responsables de ningún impuesto que pueda aplicarse a los pagos realizados a través de WWR ePay o cualquier transacción relacionada. Usted es responsable de garantizar el cumplimiento de los acuerdos, términos y limitaciones aplicables a su cuenta corriente,cuentas de ahorro o tarjeta de débito.

General

No somos responsables en el caso de que una transacción de pago no se complete por cualquier motivo, que incluye, entre otros, la falta de fondos suficientes, nuestra determinación de no cumplir con una autorización de pago o os errores de las comunicaciones, hardware, software u otros sistemas de WWR ePay o sus proveedores. WWR ePay se reserva el derecho de tomar medidas correctivas a su discreción, incluido el retraso, suspensión o terminación de una transacción en caso de que se considere que la transacción no es válida o no está autorizada debido a fraude, error, violación de estos términos o cualquier otra razón. .

Descargo de responsabilidad

Estos Términos de uso del sitio web se aplican solo al sitio de pago en línea de Weltman, Weinberg & Reis Co., LPA, www.wwrepay.com y Weltman, Weinberg & Reis Co., LPA se reserva el derecho de cambiar estos Términos de uso del sitio web, incluido el Declaración de privacidad citada dentro, en cualquier momento. No se le enviará ningún aviso de dicho cambio, ya sea por correo electrónico o por correo postal; por lo tanto, le recomendamos que lea estos Términos de uso del sitio web antes de cada uso de este sitio web.